10 años de blyx.com

pulserasQuería acabar este apasionante 2012 escribiendo un post a modo de celebración. Este mes de diciembre blyx.com ha cumplido 10 años. Todo empezó desde un PC a modo de servidor con FreeBSD instalado en mi casa, cuando las ADSL tenían IP fija, ahora todo es un poco diferente, pero lo que sigue igual son las ganas de seguir escribiendo lo que voy aprendiendo, o al menos intentarlo.

En estos años he publicado 218 artículos en forma de manuales, tutoriales, screencasts o demos que han provocado poco más de 12 millones de páginas vistas. He escrito sobre Software Libre, Seguridad, Libros y sobre todo en los últimos años, sobre Alfresco. Así procuraré seguir, espero que os resulte útil.

Para celebrarlo he hecho las pulseras que veis en la foto, si me ves y quieres una dímelo, quedan muy pocas pero quedan.

Por otros 10 años como los que ya han pasado, ¡Salud!

…y ahora a hacer las maletas. Me muevo a los USA, los artículos de los próximos años los escribiré desde allí. Up Alfresco!!

16 thoughts to “10 años de blyx.com”

  1. Enhorabuena Toni! Que rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando pusiste en marcha tu blog y ya ha pasado una década. Un abrazo y buena suerte en tu periplo americano. Avanti, siempre avanti! ;-)

  2. Grande! 10 años en la brecha! Mucha suerte en tu nueva etapa, te la mereces.

    Un abrazo y espero que nuestros caminos se crucen un poco más.

  3. Cómo pasa el tiempo!! Felicitarte por los 10 años y agradecerte aquel hosting en el primer servidor ;-) La de cosas que aprendimos. Que sean muchos más y que vaya todo muy bien por los USA. Abrazos!

  4. Muchas felicidades, tu blog es muy útil, ayuda mucho a la comunidad, sobre todo a la hispano-hablante. Te deseo muchos éxitos en tu nueva etapa y que blyx siga creciendo (^_^)!!!

  5. Muy buena la presentación de hoy aquí en la ciudad de México y felicidades por tus 10 años. ha y gracias por la pulsera esta padre. Saludos

  6. Y se van por los 11 años y muchos pero muchos mas, tremenda página, aprendemos siempre

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.