Screencast sobre Alfresco Mobile, aplicación para iPad/iPhone

He grabado este breve screencast mostrando las funcionalidades principales de la nueva aplicación de Alfresco, Alfresco Mobile, que está disponible en la Apple Store de forma gratuita para iPad e iPhone. No olvides leer el white paper, visitar la sección de Alfresco Mobile en nuestra web y si quieres pedir alguna nueva funcionalidad o detectas algún fallo puedes reportarlo en la sección apropiada en nuestro Jira, aquí.

7 thoughts to “Screencast sobre Alfresco Mobile, aplicación para iPad/iPhone”

  1. Jo, ya es la segunda vez que Alfresco desarrolla un módulo sobre un producto propietario y yo me quedo con las ganas por usar una alternativa más libre. Primero fue el conector con MS-Office, y ya son años esperando a que alguien termine de desarrollar uno para OpenOffice. Y ahora esto, y a mi con mi tableta Samsung (Android) se me queda cara de tonto…

    Bueno, enhorabuena a los clientes de Apple. Se ve que usar Software Libre no siempre es una ventaja…

  2. Gracias por los enlaces. He jugado un poco con FreshDocs hace unos meses, y está bastante bien. De hecho, tengo entendido que Alfresco Mobile está basado en FreshDocs, aunque sólo funcione en iOS.

    Respecto a los módulos para OpenOffice que conozco (tres distintos), dos están abandonados sin que llegaran a ser usables, y el tercero aún está en desarrollo… pero le tengo puesto el ojo, a ver cómo evoluciona.

  3. Saludos:

    Yo uso Alfresco Community 5.0.d, y el cliente que usaba en Android para acceder a Alfresco (alfresco mobile) ahora no funciona. Antes iba de lujo pero ahora no conecto.

    Según leo por ahí parece que ya no soporta conexiones no SSL ¿Es cierto? Agradecería información sobre si puedo o no usar alfreso mobile Android sin SSL.

    Gracias.

  4. Hola Adolfo, se supone que debe funcionar sin SSL. Donde has leido lo contrario? Prueba borrar la caché del dispositivo o reinstalar la app.

  5. Lo tenía instalado en mis dos móviles y tablet Android. Ha dejado de funcionar en todos. Uso community 5.0.d

    Cuando introduzco los parámetros se queda eternamente intentando conectar. No da error.

    He visitado los foros de alfresco y ahí leí que se había abandonado el soporte a conexiones que no fueran SSL y con certificado no auto firmado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.