7 años y pico de blyx.com

Si, se me pasó hace dos semanas, el pasado día 10 de diciembre blyx.com cumplió como blog 7 años, y digo como blog porque el dominio lo adquirí unos meses antes de montar el blog. Podéis ver en Internet Archive algunas curiosidades que puse en blyx.com antes del blog, como estas cositas hechas en javascript:

blyx.com 2002Que tiempos! Recuerdo que en aquella época estábamos día y noche haciendo temas relacionados con WiFi en MadridWireless.

El caso es que han pasado ya 7 años y pico del nacimiento del blog y, como es lógico, han pasado muchas cosas, desde intentos de compra del dominio por parte de una empresa estadounidense (que no pagaba lo suficiente), a escribir más de 120 artículos, una media de 18 artículos al año, es decir, un artículo cada 2 o 3 semanas, que no son muchos pero lo he hecho a mi ritmo y sobre todo con muchas ganas.

Feliz Navidad a todos los seguidores de blyx.com y desearos lo mejor para un 2010 que será complicado pero no por ello apasionante.

2 thoughts to “7 años y pico de blyx.com”

  1. Hola tio, que pasa? Felcidades por la web.
    Estoy buscando una foto de la 1º reunion de MadridWireless, os acordais en un bar de la latina, nos reunimos varios tios para ver como organizabamos Madridwireless que si las dns, que si linux jeje yo como vivia en Fuenlabrada, y alli no conocia a nadie interesado no pude colaborar activamente, pero si que he ido por donde he podido sembrando la semilla de madridwireless.

    Nota: creo que esa foto nos la hecho un periodista del Mundo, si alguien recuerda la fecha podriamos preguntar en el periodico.

    Un Saludo. Y gracias por tu trabajo en la web, nos ha ayudado bastante.

Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.