Video y presentación del webinar “Consejos de Seguridad con Alfresco”

Cuanta más información almacenamos en Alfresco, más necesidad de protegerla tenemos y también más necesidad de disponer de la misma. Por eso pienso que este webinar puede ser muy interesante para cualquiera que debe mantener un entorno con Alfresco independientemente de la criticidad del mismo.

En este webinar de unos 50 minutos de duración vamos a ver qué aspectos relacionados con la seguridad debemos tener en cuenta en los diferentes procesos del ciclo de un proyecto con Alfresco como durante la planificación, instalación, configuración y fortificación así como en el mantenimiento, monitorización y auditoría.

Básicamente, este webinar es una colección de consejos y trucos que nos ayudan a fortificar y controlar nuestro entorno ECM.

Aquí está la presentación utilizada para poder descargarla desde la web de Slideshare:

4 thoughts to “Video y presentación del webinar “Consejos de Seguridad con Alfresco””

  1. Hola Toni, entré en tu blog para ver el webinar sobre consejos de seguirad y al final se me fue la tarde ojeando alguno de los libros de tu biblioteca, al final me he quedado con dos:”la pastilla roja” y “No he venido aqui para hacer amigos…” a ver qué tal están. Mañana veré el webinar ya. Un saludo.

  2. Ahora que lo dices me he acordado que debo actualizarlo, por suerte ha crecido mucho y está bien compartirlo con todo el mundo y tener feedback.
    Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.